Personas
Tarjetas de Crédito
BFC Banco Fondo Común pone a tu disposición un producto financiero que te permite realizar consumos a nivel nacional en establecimientos afiliados.
Crédito rotativo a 12 meses de financiamiento.
Avances de efectivo en cajeros automáticos y a través de BFC en línea con abono a tu cuenta BFC.
Afiliación a BFC en Línea para tus consultas, estado de cuenta y pagos.
Domiciliación de pagos de servicios / Domiciliación en tu cuenta BFC del pago mínimo o total de tu TDC BFC.
Reposición de Tarjeta de crédito en caso de robo o extravío en 5 días hábiles.
Aceptación a nivel nacional en todos los locales comerciales con el logo Visa o MasterCard.
Consultas en nuestro centro de Atención Telefónica 0500-597-22-22.
Poseer cuenta en BFC.
Planilla de Tarjeta de crédito debidamente completada y firmada, (Descargar aquí).
Copia de la Cédula de Identidad legible (Vigente).
Copia del RIF vigente y emitido por el SENIAT.
Constancia de Ingresos de acuerdo al tipo de trabajador.
Trabajador Dependiente:
Constancia de Trabajo en original (Con membrete de la Empresa, RIF, No. Telf. y Correo electrónico, debidamente firmada y sellada), en la cual se indique ingresos mensuales, antigüedad y cargo; no mayor a 1 mes de emitida.
Si la antigüedad laboral es menor a un año, anexar constancia de trabajo anterior.
Trabajador Independiente:
Atestiguamiento o Aseguramiento de Ingresos firmada por un Contador Público Colegiado; no mayor a tres (3) meses de emitida.
Estados de Cuenta Corriente / Ahorro de los últimos tres (03) meses; por cada Banco (De poseer cuenta en otro Banco) y Referencias Bancarias.
Recaudos Adicionales (Si eres accionista, socio o directivo de una empresa):
Copia del Documento Constitutivo Estatutario, registrado que evidencie la condición de accionista, socio o directivo.
Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) de la Empresa, vigente.
Preguntas frecuentes
Ingresa a BFC en línea www.bfc.com.ve o a través del teléfono 0500-597-22-22 y sigue las indicaciones.
Para Compras a través de Comercios Electrónicos o Pagos En Línea, activa el Candado Virtual de tus Tarjetas de Crédito.
Paso a Paso activación de servicio Candado Virtual:
Ingresa al siguiente enlace Candado Virtual.
Regístrate o Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
Selecciona en el menú la opción del candado virtual para activar las compras por internet.
Selecciona un método de recepción de código de seguridad e ingresa el token.
Verifica que el estatus aparezca como Abierto y listo.
Por tu seguridad protege o resguarda tus transacciones activando o desactivando tus TDC.
En caso de desactivación del Candado Virtual sigue los pasos anteriores.
A través de BFC en línea www.bfc.com.ve.
A través de la página Web de nuestro aliado Consorcio Credicard www.credicard.com.ve.
Comunícate de inmediato al 0500-597-22-22 para realizar el bloqueo de las tarjetas.
Dirígete a tu agencia BFC más cercana y consigna los siguientes recaudos:
- Copia del RIF vigente y emitido por el SENIAT.
- Constancia de Ingresos de acuerdo al tipo de trabajador.
- Solicitud para aumento de límite de Crédito. Descarga la Planilla Aquí.
Trabajador Dependiente:
- Constancia de Trabajo en original (Con membrete de la Empresa, RIF, No. Telf. y Correo electrónico, debidamente firmada y sellada), en la cual se indique ingresos mensuales, antigüedad y cargo; no mayor a 1 mes de emitida.
- Si la antigüedad laboral es menor a un año, anexar constancia de trabajo anterior.
Trabajador Independiente:
- Atestiguamiento o Aseguramiento de Ingresos firmada por un Contador Público Colegiado; no mayor a tres (3) meses de emitida.
- Estados de Cuenta Corriente / Ahorro de los últimos tres (03) meses; por cada Banco (De poseer cuenta en otro Banco) y Referencias Bancarias.