Información
Notificación de Viajes
Si tienes previsto viajar fuera del territorio nacional, deberás realizar previamente la notificación, esto con el fin de que posteriormente puedas procesar las operaciones de transferencias y pagos de tarjetas de crédito a terceras personas en BFC y/o Otros Bancos.
Para notificar tu viaje al exterior, debes hacerlo a través de BFC en Línea Personas, módulo Administración y Seguridad, estableciendo el lugar o lugares de destino y periodo en el cual viajarás. En caso de ampliar el plazo y/o modificar el lugar, igualmente, debes notificárnoslo.
Para mayor información, tienes a disposición el Documento de Preguntas y Respuestas Frecuentes Haz clic aquí.
Protección integral de sus clientes y/o usuarios, con seguridad en el acceso o uso de nuestro canal BFC en Línea Personas.
Acceso a tus operaciones y/o servicios de pago, con total comodidad desde cualquier lugar.
Consulta aquí el Paso a Paso para realizar el registro de tu Notificación de Viaje.
Para mayor información con respecto a lo dictaminado por Sudeban, en Circular N° SIB – DSB – 14539, de fecha 27 de agosto de 2018, ingresa aquí.
Y para conocer lo indicado en la Circular SIB – DSB – UNIF – 19213 de fecha 29/11/2018 relativa a la protección integral de los clientes y/o usuarios del Sistema Bancario Nacional que realizan Operaciones mediante la Banca a Distancia o Banca por Internet fuera de la República Bolivariana de Venezuela. Alcance de la Circular SIB – DSB – UNIF – 17799 de fecha 02/11/2018 Haz clic aquí.