Atención al Cliente
Atención a Reclamos y Requerimientos
Tienes a tu disposición la unidad de Atención al Cliente para canalizar y tramitar reclamos o quejas por cualquier servicio, producto, transacción, operación, irregularidad o atención recibida.
Para formular un reclamo o queja, el Cliente/Usuario puede acudir a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y presentar su documento de identidad.
El lapso de respuesta a un reclamo o una queja es de veinte (20) días continuos, según se establece en el artículo 69 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario, suministrando una comunicación por escrito si la decisión resulta “No Procedente”.
En cumplimiento de la Resolución N° 063.15 “Normas Relativas a la Protección de los Usuarios y Usuarias de los Servicios Financieros”, BFC Banco Fondo Común C.A. dispone de la unidad de Atención al Cliente.
Conoce aquí nuestros boletines informativos:
Para cualquier aclaratoria, contáctenos a través de la dirección electrónica atencionalcliente@bfc.com.ve, de lunes a viernes en el horario comprendido entre 8:00 a. m. y 4:00 p. m. (días hábiles bancarios).
Para cualquier aclaratoria, contáctenos a través de la dirección electrónica atencionalcliente@bfc.com.ve, de lunes a viernes en el horario comprendido entre 8:00 a. m. y 4:00 p. m. (días hábiles bancarios).
Puedes enviarnos tus inquietudes por esta vía, por lo que te invitamos a completar todos los campos requeridos con el fin de atender tus solicitudes o requerimientos.