Empresas
Pago Móvil BFC
BFC Banco Fondo Común pone a disposición de sus clientes jurídicos, el servicio “Pago Móvil BFC”, ofreciéndoles la posibilidad de recibir pagos de personas naturales con cuentas en BFC y desde cualquier otro banco afiliado a la Red Pago Móvil Interbancario en su cuenta corriente jurídica activa, de una forma directa, segura y sencilla.
Este servicio te permitirá automatizar tus procesos de cobro desde la comodidad de tu negocio previa afiliación al servicio Pago Móvil BFC Comercio a través de BFC en Línea Empresas, sin el riesgo del manejo de efectivo, los clientes podrán pagar utilizando el número celular registrado en la afiliación y el RIF de su negocio.
Pago Móvil BFC Pago de Persona a Comercio P2C, lo que permite la recepción de pagos de personas naturales hacia tu negocio.
Pago Móvil BFC Pago de Comercio a Persona C2P, permite a tu empresa procesar y recibir pagos, de personas naturales con cuenta en BFC y de cualquier otro banco afiliado a la RED de Pago Móvil Interbancario C2P.
APP en Dispositivos Móviles (BFC Comercio): Disponible para sistemas operativos Android (a partir de la versión 4.0.3 y hasta la 9.0) y iOS (a partir de la versión 9.3.5 y hasta la 11.2).
Aplicación Web BFC Comercio, para ingresar al enlace Haga clic aquí
Aplicación Web BFC Administración Pagos C2P, para ingresar al enlace Haga clic aquí con tres canales de cobro disponibles:
- Botón de Pago C2P.
- Enlace de Pago C2P.
- POS Virtual C2P.
Para cualquier información adicional o requerir soporte especializado, por favor contáctanos a través de del buzón de correo electrónico SoporteInternetBanking@bfc.com.ve, al Centro de Atención Telefónica por el número 0212-9996650 o a través de WhatsApp Tu Contacto Empresarial, 0412-9282049, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en días hábiles bancarios.