Atención al Cliente

Canales de Atención

Tienes a tu disposición nuestros Canales de Atención BFC vía online y telefónica para atender tus requerimientos y/o solicitudes de manera oportuna.

Centro de Atención Telefónica BFC:

Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica, a través de nuestro IVR las 24 horas del día, llamando al 0500-5972222 y si estás fuera de Venezuela, al +58-212-9996611. Recuerda que debes disponer de la Clave Telefónica para acceder a tus cuentas, realizar operaciones y gestionar tus solicitudes. Hazlo por la opción 03 del menú de opciones del IVR.

Tu Contacto Personas BFC:

Tienes un canal de contacto para recibir atención personalizada, asistencia y respuesta inmediata a tu(s) requerimiento(s) través de la aplicación WhatsApp, con solo agregar a tus contactos nuestro número telefónico 0412-5760020 (+58-412-5760020). Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en días hábiles.

Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Buzón de Correo Electrónico BFC:

Ponemos a tu alcance, el buzón de correo electrónico para brindarte un soporte especializado a través de la dirección CAT@bfc.com.ve, este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.