Empresas
Puntos de Venta
BFC Banco Fondo Común pone a tu disposición el servicio de afiliación comercial de Puntos de Venta, el cual le permite a tu establecimiento recibir pagos a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y demás tarjetas de financiamiento o pago electrónico.
Comodidad: Las transacciones realizadas a través del Punto de Venta, serán abonadas a tu cuenta corriente BFC sin necesidad de salir de su negocio.
Mayor Volumen de Venta: Permite brindarle a sus Clientes una opción de pago segura y efectiva.
Seguridad: Disminuye el riesgo al evitar el manejo de dinero en efectivo.
Atención Personalizada: Cuenta con el apoyo eficiente y responsable de nuestros Ejecutivos de Negocio, los cuales te brindarán atención oportuna a tus requerimientos.
Servicio Técnico: Contactando al proveedor del terminal.
Ser persona Jurídica o una Firma Personal constituida.
Poseer cuenta corriente en BFC.
Soporte correspondiente a la exoneración y/o exención de Impuestos Sobre la Renta según aplique. Ejemplo carta de exención – SENIAT, Inclusión SUNACOOP (para el caso de Cooperativa).
Solicitud:
Para adquirir un punto de venta propio consulte en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, el proceso para realizar la compra “segura” a través de nuestros: ALIADOS.
Aliados:
Proveedores de terminales de punto de venta certificados por Sudeban y por nuestro procesador Consorcio Credicard. Para mayor información haga clic Aquí.
Proveedores de terminales de punto de venta certificados por Sudeban y por nuestro procesador Consorcio Credicard. Para mayor información haga clic aquí.